La Unión de la autosuficiencia y una vida convencional

autosuficienciaLa mayoría de los artículos, de autosuficiencia que encontramos en muchos sitios web y libros hablan de la necesidad de rechazar toda la vida convencional y la comodidad que viene con ella. A menos que usted desee  arrastrarse fuera al desiertocomer bayas durante todo el día, y perder toda la educación universitaria para  obligarse a buscar otra  alternativa. Hay un montón de personas, que como yo,  desean simplificar sus vidas y seguir disfrutando de algunas de las cosas que hizo que la sociedad sea tan maravillosa. El objetivo final es reducir sus gastos / aumentar las ganancias, producir  la mayor parte de lo que consume y ayudar a mejorar el medio ambiente.

La reducción de los gastos y aumentar los ingresos es algo que la gente ha luchado  la totalidad de sus vidas. Con la autosuficiencia puede hacer las dos cosas, aunque probablemente no conseguirá hacerse rico sin años de ahorro e inversión. Usted puede comprar su propia casa y tiene 2 opciones por el mismo precio. Si compra una casa en la cuidad, por el mismo precio puede conseguir una con las mismas comodidades en el campo y ademas con algunas hectareas de campo. Si usted piensa de modo progresivo y autosificiente, con al casa de campo podra vivir comodamente y ademas producir sus propios alimentos, algo que en la cuidad no podra hacer y de este modo no solo reducira gastos sino que obtendra una ganancia.


No sólo se puede producir un ingreso en las digamos,  veinte hectáreas, pero usted puede reducir su factura de supermercado a casi nada. La comida será mejor para usted y más fresca, por lo que ganara en salud. Desde la planta de semillero a la olla de la cocina que usted puede estar seguro de que no se añadió nada que no sea saludable para su cuerpo. La satisfacción que proviene de saber que puede producir su propia comida y sobrevivir incluso durante una gran depresión es una sensación maravillosa. En el futuro ademas,  hay una buena posibilidad de que su propiedad tendrá un valor mucho más alto de lo que vale hoy. Productos de uso diario como el queso, la leche, las verduras, el pan, la carne, etc se pueden todos hacer con una pequeña granja hogar.

Uno de los aspectos más importantes de la autosuficiencia que el  hombre conexión” hace con la naturaleza. Los científicos en esta última década estan acuerdo que la agricultura orgánica en la única manera de crecer sosteniblemente durante años. No hay contaminación, poca erosión del suelo, y no hay daños en el suelo en pequeñas operaciones orgánicas.

La autosuficiencia puede ser un sano equilibrio a una ajetreada vida urbana. Además, permite una perspectiva bien redondeada, la protección contra la pobreza, la rentabilidad de la inversión y en muchos casos una segunda carrera. Muchos de nosotros no desean renunciar a todas las comodidades modernas , y seguir disfrutando de los beneficios de vivir en la sociedad moderna. Al vivir con sencillez y la inversión en la tierra a menudo somos capaces de disminuir nuestros gastos y aumentar nuestras inversiones. Este principio hace lo mismo con el asesoramiento financiero.

Claudia

En el año 2000 participe en la carrera de corta de Marketing Empresarial en la Universidad y fue ahí donde tome la decisión de dedicarme a esto. En el año 2006 tome la carrera de Marketing por Internet y a partir de ahí comencé a trabajar desde casa, creando negocios propios y ayudando a otros a crear sus propios negocios rentables tanto dentro como fuera de la red.

loading...

Deja un comentario